¿Qué hago si después de pagar, no recibo mis filtros?

August 21, 2019 Fernanda almanza 0 comment

¿Qué hago si después de pagar, no recibo mis filtros?

Hola bebé, 
Si después de hacer el pago con PayPal de tus filtros no recibes automáticamente un correo con el link de descarga lo más probable es que:

1. No hayas escrito bien tu correo electrónico, al momento de hacer tu orden.

2. No hayas escrito ningún correo electrónico al momento de hacer la orden

En cualquiera de los dos casos por favor escribe a dailyvintage@hotmail.com proporcionando tu numero de orden y el correo electrónico correcto, para cambiarlo y que te lleguen tus filtros de inmediato. 

3. Otra razón de la que no te lleguen tus filtros, es porque elegiste el metodo de pago "Bank Deposit" en este caso es necesario que vayas a hacer el pago en efectivo de tu orden a un oxxo, 7-eleven o banco de tu preferencia con los datos que se te proporcionaron al momento de hacer tu orden. 
Una vez que realices el deposito enviame una foto de tu recibo de compra a dailyvintage@hotmail.com o por DM a instagram.com/itsferyalm ***

***(es muy importante que si me mandas mensaje por instagram y no recibes respuesta después de 2 horas, por favor envíame mejor un correo a dailyvintage@hotmail.com con tu recibo y tu numero de orden) muchas veces la aplicacion de instagram FALLA y los mensajes no los recibimos :) o NO nos aparecen en nuestra bandeja de entrada. 
De cualquier forma ten por seguro que recibirás tus filtros en menos de 24 horas, después de contactarnos.

** Si escribes incorrectamente nuestro correo o solo decides mandarnos mensaje por instagram no nos hacemos responsables de no poder responder, por favor siempre verifica que el correo este bien escrito y la foto del ticket este bien visible. 

* ESTO SOLAMENTE APLICA A PAGOS EN EFECTIVO. SI HACES TU PAGO POR PAYPAL LOS FILTROS SE ENVIAN AUTOMATICAMENTE DESPUÉS DE HACER EL PAGO. 

RELATED POSTS